Mescladoras que transitan por nuestras calles causan zozobra en transeúntes

-Al parecer va en funcionamiento, pues por donde pasa derrama mezcla de cemento

Temor colectivo. En esta fotografía pueden apreciar cómo los que transitan a bordo de sus unidades móviles, así como los peatones, evitan estar tan cerca de esta mezcladora, la misma que transitaba a lo largo de la avenida Mariscal Cáceres.

 

Se siente ese temor colectivo, a raíz del trágico accidente  en el que perecieran la doctora Bertha Ramírez (en el acto) y Javier Shapiama (después de una larga agonía), atropellados por una de estas maquinarias, los ciudadanos empiezan a tener las mismas imágenes de aquel fatídico día.

 

Se habló de regular el tránsito de estas unidades así como camiones, pues en calles pequeñas o en este caso esta avenida, ocupan todo el ancho de una vía, lo cual congestiona el tránsito,  tensionando a los conductores y peatones.

 

Asimismo, al parecer estas unidades transitan mezclando cemento, pues durante todo su recorrido esta unidad mezcladora iba dejando pequeñas mezclas regadas en la vía, las mismas que a esta hora ya deben estar secas y se habrá formado algún bache o desnivel en esta pista relativamente nueva.

 

Las autoridades deben brindar mayor seguridad a los ciudadanos, se espera la regulación del tránsito de estas unidades, ya que no pueden estar en una misma vía tan angosta, ante tantos vehículos pequeños. (MIP)