Mesa de trabajo multisectorial contra la Trata de Personas se realiza hoy

En el marco del Proyecto » Prevención de la Trata de Personas, para explotación sexual  comercial y protección de niñas y adolescentes de las zonas andinas y amazónicas del Perú», en trabajo conjunto con la Catholicc Elief Service  CRS, la secretaría permanente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos  del Ministerio del Interior, la presidencia del grupo multisectorial permanente  contra la Trata de Personas, están organizando mesas de trabajo intersectorial con la participación de representantes del GOREL, Gobiernos Locales, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Defensoría del Pueblo, Direcciones Regionales , Asociaciones Civiles , así como representantes de la Embajada de EEUU y  de UNICEF.

 

Uno de los puntos a tratar  es sobre el aporte de la región Loreto en la lucha contra la Trata de Personas. Así como las proyecciones y recomendaciones para implementar un plan regional de acción contra la Trata de Personas.

 

La reunión se realizará hoy a partir de las ocho de la mañana en la sala de reuniones del Hotel Samiria  en la calle Ricardo Palma No. 159. (WGN)