Mercado la casona de Belén cuenta con todos protocolos de bioseguridad establecidos

  • La Sub Gerencia de Comercialización verifica protocolos para control y prevención del COVID-19, con el apoyo del Ejército Peruano.
  • Vendedores y compradores cuentan con equipo de protección personal

MERCADO LA CASONA| El área operativa de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización, vienen verificando los protocolos de bioseguridad establecidos para el control y prevención del COVID-19 desde la entrada y salida del mercado la Casona en el distrito de Belén, con el apoyo articulado del ejército peruano.
Es sumamente necesario que las condiciones de venta en el mercado como los vendedores y compradores cuenten con el debido equipo de protección personal establecido, como también el uso correcto de la mascarilla, el cual debe considerarse que esta cubra nariz y boca.
Cada puesto de venta debe contar con barreras de seguridad que mantengan a los consumidores a una distancia prudente de los productos y eviten su manipulación directa, cada puesto de venta debe tener disponible alcohol en gel o agua y jabón para su desinfección las veces que sean necesarias durante la jornada de trabajo.
Cabe resaltar que estas acciones seguirán ejecutándose para beneficio y cuidado de la salud de toda la población.
Juntos somos más fuertes.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email