Mercado itinerante en la plaza Secada cumple con todas las medidas de bioseguridad

  • Municipalidad de San Juan Bautista invita a la población a realizar sus compras de forma segura

Con la finalidad de cuidar la salud de la población y brindar apoyo a los comerciantes del distrito, quienes se vieron afectados por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Ángel López, en cumplimiento a lo dispuesto por el gobierno central, implementó 4 mercados itinerantes en espacios abiertos (situados en la Villa Olímpica, Ex local comunal del AH Rosa Panduro, losa deportiva de Progreso y Plaza Secada), que cumplen con todas las medidas de bioseguridad.
Los vendedores del mercado itinerante en la plaza Secada, garantizan la práctica de los protocolos establecidos, cada uno de ellos porta sus mascarillas y utilizan el alcohol desinfectante. Cabe resaltar que toda persona que ingresa debe utilizar obligatoriamente su mascarilla, para luego pasar por el control de temperatura y el lavado de manos.
Invocamos a la población evitar exponerse al contagio al comprar en puestos ambulatorios que no están autorizados a la venta. La comuna sanjuanina ya viene realizando estrategias para erradicar este tipo de comercio que atenta contra la salud pública.
Se hace extensiva la invitación a visitar este centro de abastos, donde encontrarán productos de primera necesidad y a precios accesibles, ideal para abastecer a las familias durante los días de cuarentena en medio de la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus. La atención del mercado itinerante en la plaza Secada es de lunes a viernes de 05:00 am. hasta las 12: 00 m

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email