Menores que amanecieron tomando en bar de La Participación se enfrentan con botellas rotas

Por estar peleando en plena vía pública, dos menores de edad fueron detenidas por efectivos de la Comisaría de 9 de Octubre, quienes tuvieron que hacer uso de la fuerza para separar a las jovencitas.

Una de las intervenidas presenta una herida en uno de los dedos de su mano, por lo que tuvo que ser llevada hasta el hospital Iquitos para ser atendida.

 

Según contó la joven herida, identificada con el nombre de Dorita de 16 años de edad, su ex amiga July también de 16 años, con quien horas antes de la agresión estuvo en el bar «La Rústica» de Av. La Participación, la agredió sin motivo alguno.

 

Por su parte, la acusada dijo que Dorita trató de agredirla con el pico de una botella, luego que le reclamara el hecho de estar coqueteando con su enamorado.

 

«Ella trató de atacarme con una botella rota, lo único que yo hice fue defenderme, además ella cuando está borracha siempre busca problemas, y yo no me voy a dejar agredir por más amiga mía que sea», indicó July, quien sin ningún tapujo dijo haber estado tomando en el bar hasta altas horas de la madrugada.

 

Ambas jovencitas quedaron en calidad de intervenidas, mientras tanto la fiscalía habría pedido a la municipalidad del distrito el cierre del bar por estar vendiendo licor a menores de edad y por estar funcionado hasta altas horas del madrugada del día domingo. (G.Ross)