Menores desaparecen en extrañas circunstancias

  • Desde el día sábado no regresan a su casafoto-mujer-y-desaparecidas-1 foto-mujer-y-desaparecidas-2 foto-mujer-y-desaparecidas-3

Geraldine Zumba Tecco (42) no se cansa de llorar y pide a gritos a su hija de 15 años y su sobrina de 16 años de edad que regresen a su casa. Estas dos menores de edad “Fabiola”  y “Katherine” se encuentran en calidad de desaparecidas desde el último sábado que salieron de su vivienda ubicada en el km 09 de la carretera Iquitos-Nauta en horas de la mañana.

Según la madre de la menor de 15 años, todos los días su hija le acompañaba a vender ensalada de chonta por las inmediaciones de la casona del mercado de Belén. Pero ese sábado último la menor salió en compañía de su prima y no volvió más.

“Mi hija se fue sin decirme nada, cuando me levanté de mi cama ella ya no estaba en mi casa, mi sobrina tampoco, lo más raro del caso es que no llevó su celular y lo dejó en su cuarto. La verdad que estoy muy preocupada por ellas, en especial por mi hija, ella nunca me hizo este tipo de cosas, cada vez que salía a algún lugar me decía a dónde iba y yo ya sabía en dónde estaba, pero esta vez no me dijo nada. Por eso vine a Iquitos para buscarla, estoy hospedada en casa de mi prima, por favor hijas regresen no les vamos a hacer nada”, contó la progenitora.

Sin embargo, lo que la madre sospecha es que las dos menores no estarían solas, sino en compañía de otra persona, quien al parecer les estaría escondiendo, “mi mayor sospecha es que tanto mi hija como mi sobrina estarían escondidas en una casa, en compañía de la persona de Nataly Flores Vargas (24), ella era la que le inquietaba a mi sobrina, ella tiene inclinaciones lésbicas y siempre estuvo de tras de mi sobrina”, precisó Geraldine

Entre tanto la medre de la menor dijo que ya puso la denuncia  en el Departamento de Trata de Personas de la policía nacional para las investigaciones del caso.

(C. Ampuero)