Menor se quita la vida con cinturón de su papá

niña se suicida

– Sin razón alguna se ahorcó en la huerta de su vivienda

niña se suicida
niña se suicida

«Era una chica bien tranquila, ayer estuvimos jugando vóley toda la tarde, nada hacía presagiar que iba a tomar esa fatal decisión, primero dijeron que se mató por una decepción amorosa, pero no es así, ella no tenía enamorado, ella paraba en su casa y no salía, pero no sé qué le pasó, hasta ahora no puedo entender», contó entre lágrimas su mejor amiga.

La menor de las iniciales R.D.P.R.S (17), alumna del Colegio Nacional Maynas tomó la fatal decisión de acabar con su vida ahorcándose en un árbol de la huerta de su casa con un cinturón que había sacado de su cuarto, hasta el momento sus padres y sus hermanas no saben el motivo de esta decisión.

El hecho ocurrió en el pasaje Junín Mz B lote 8 ubicado a la altura de la cuadra 20 de la calle Calvo de Araujo cuando un grito del interior de esta vivienda alertó a los vecinos que a esa hora se encontraban en sus viviendas. Al ver a la menor colgada, su padre corrió hacia ella, la levantó entre sus brazos y la bajó del árbol para luego llevarle de emergencia hasta el HRL a bordo de un patrullero del 105, en donde lamentablemente minutos después falleció.
Según se conoció la menor había tomado la decisión de matarse debido a la sobreprotección que tenia de parte de sus progenitores que no dejaban de vigilarla y cuidarla en todo momento, hecho que finalmente terminó en esta tragedia. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Menor se quita la vida con cinturón de su papá

  1. me da mucha pena, falta de diálogo entre padres e hijos, solo así podremos terminar con estos suicidios, mucho diálogo.

Los comentarios están cerrados.