• Padres aún no asimilan el fallecimiento de su hija de 3 años


Luego de 24 horas de intensa búsqueda, buzos de la Marina y brigadas de salvajate de la Policía Nacional, lograron hallar el cuerpo de la menor de 03 años desaparecida el último lunes por la tarde en el balneario del río Nanay en Iquitos.
El cuerpo de la pequeña rebalsó entre medio de uno botes que se encontraban estacionadas en la playa del caserío Santo Tomas, a tan sólo unos metros donde ocurrió el incidente.
Personal de Guardacostas lograron cubrir el cuerpo hasta que el Ministerio Público realice el proceso de levantamiento de cadáver y sea trasladada hasta la morgue central de la ciudad de Iquitos.
Testigos señalan que la menor fue arrastrada por la corriente del río a raíz del descuido de sus padres mientras jugaba en la orilla del río.
Familiares de la menor permanecen consternados por la noticia y agradecieron al personal de salvataje y buzos por la sacrificada labor de encontrar el cuerpo de la menor.
La niña fue velada en su domicilio en medio de llanto y el dolor. Sus restos fueron enterrados
Entre tanto balneario de Bellavista Nanay permanece cerrado debido a la creciente del río y a los constantes accidentes que se registra en la zona.
(C. Ampuero)

Artículo anteriorRealizan operativo de vigilancia y control sanitario de juguetes
Artículo siguiente“Queremos que el hospital Iquitos resuelva el problema de los pacientes sin estar transfiriéndolos a otros centros”