Menor desparece en extrañas circunstancias

-La última vez que lo vieron fue cuando juagaba con sus amiguitos por su casa, no se descarta que habría sido raptado por desconocidos.

Con lágrimas en los ojos Elsa De La Puente rogó a la persona que tenga a su hijo que lo devuelva. Alexander Augusto Tapullima De La Puente (08), conocido entre sus amigos y familiares como «Chuchurrín» se encuentra desaparecido hace cuatro días y hasta la fecha nadie sabe nada de su paradero. Según la madre del menor, su hijo desapareció luego que terminaron de tomar desayuno, salió a la calle y nunca más lo volvió a ver.

La extraña desaparición de Alexander Augusto ocurrió en la calle Bolívar Nº 733, mientras, según algunos vecinos, estaba jugando con sus amiguitos del barrio. «Vimos al niño jugar fulbito, luego de un par de horas su mamá le echó de menos y desde ese momento no sabemos nada de él», dijo una vecina.

La mamá del niño dijo que ya buscó en las comisarías, hospitales, hasta en la casa de sus amigos y familiares sin respuestas alguna, ella teme lo peor, pero confía en Dios que su engreído aparecerá.

El caso se viene investigando en la Comisaría de Punchana en donde los efectivos indicaron que harán todo lo que esté a su alcance para dar con el paradero del menor. (C. Ampuero)