Menor desaparece en extrañas circunstancias

• Familiares lo buscan desde el pasado 28 de octubre

Ante la oficina del área de investigación de trata de personas de Iquitos, se presentó Josefina Pérez Hualinga de 80 años de edad, quien domicilia en la calle «Nuevo San Juan», ubicada en el AH «Alejandro Toledo», en el distrito de Punchana, para denunciar la pérdida de su bisnieto menor de edad.
A decir de la octogenaria, el pasado 28 de octubre de este año, cerca de las 5 de la tarde su bisnieto Róger Isaac Manihuari Panduro, de 13 años, salió de su vivienda ubicada en la dirección antes mencionada, sin el conocimiento de la octogenaria. El menor salió con rumbo desconocido y hasta la fecha no aparece.
Fue así que la bisabuela comenzó a preguntar a sus familiares más cercanos, amistades y personas allegadas al menor, sin obtener respuesta favorable alguna.
Se supo que Josefina Pérez se dirigió a las comisarías, hospitales, casas de los compañeros de su bisnieto e incluso llegó hasta las diferentes morgues de la ciudad y nadie le dio razón del menor desaparecido.
Fue ante esta situación que la mujer se dirigió a una de las oficinas del área de trata de personas del DEPINCRI para formular la denuncia respectiva, a fin que la policía dé con el paradero del menor.
(C. Ampuero)