Menor desaparece cuando cuidaba motos en las afueras de la discoteca Rumba

Llegó en busca de su hijo.  Julia Rodríguez Chota, desde hace dos días viene buscando de manera desesperada a su hijo de tan solo 15 años de edad, quien al parecer desapareció cuando cuidaba moto en las afueras de la discoteca «Rumba».

«Mi hijo cuida motos en afuera de la discoteca Rumba, cuando fui a preguntar por él me dijeron que no le han visto, él siempre llegaba a las seis de la mañana luego de trabajar, pero hasta ahora no aparece y tengo miedo que le haya pasado algo», indicó la angustiada madre.

 

Enterada que un grupo de menores fueron intervenidos en la playa de Pampachica y conducidos a la Comisaría de Morona Cocha, la desesperada madre llegó hasta la dependencia policial con la esperanza de encontrar a su hijo, pero en el grupo nadie lo conocía.

El menor que responde al nombre de Edris Huamán Rodríguez, desapareció el pasado sábado en horas de la noche, la policía ya ha iniciado las investigaciones para dar con su paradero, su madre con lágrimas en el rostro pidió a su hijo regresar a su casa o avisar a alguien si es que está bien.

 

«Yo quiero que mi hijo regrese, no lo voy a castigar, si alguien lo tiene que lo deje salir, él es un joven bueno, yo no tengo plata, somos pobres, por favor no le hagan daño a mi hijo, se lo suplico», indicó la destrozada madre. (G.Ross)