Menor de 15 fuga con sujeto de 30 años de edad

– Individuo la esperó a la salida de su colegio para llevarla en motocicleta
SILVIA GUERRA

Hasta la policía llegó la señora Maura Silvia Inuma Silvano (49) para denunciar la desaparición de su menor hija Silvia E.G.I., de 15 años de edad, porque considera que fue inducida a fugarse de su hogar por una persona mayor de edad.
El sujeto a quien la preocupada madre sindica como el causante para que su hija decidiera escaparse, respondería al nombre de Juan Pablo Shapiama Ochoa, de 30 años aproximadamente, el mismo que desde hace un mes y medio venía molestando a Silvia.
“Yo estoy segura que se encuentra con ese individuo debido  a que una compañera de colegio me indicó que mi hija se subió a una motocicleta conducida por Juan Pablo Shapiama. Ella salió el jueves 02 de julio de su colegio Progreso ubicado en la Av. La Participación y todos me dicen que afuera estaba ese sujeto esperándola. Estoy muy preocupada por su accionar. Ni siquiera se ha comunicado conmigo. La he buscado por todas partes todos estos días y no sé nada”, dijo toda llorosa la señora Maura Inuma.
Cualquier información sobre el paradero de la menor de edad, comunicarse con la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en la primera cuadra de la calle Fitzcarrald. (GL)