Menor de 14 años intenta acabar con su vida

  • Tomando sobre de potente raticida

Foto envenenadaUna adolescente de 14 años terminó en sala de pediatría del hospital Regional de Loreto tras haber intentado acabar con su vida tomando dos sobres de veneno para ratas mezclado con gaseosa, tras enterarse que su enamorado de 20 años, le era infiel.

Fue encontrada por sus familiares en el dormitorio de su vivienda del AH “Las Malvinas” en el distrito de Punchana, la menor de iniciales G.R.P. (14), quien yacía en el piso agonizando y botando espuma por la boca; según refieren los testigos, la menor hace días se encontraba muy molesta consigo misma tras haberse enterado que su enamorado a quien le conocen con el alias “Hueso”, le habría traicionado con una vecina del barrio, razón suficiente para que intentara acabar con su corta vida.

Según declaraciones de una vecina, la jovencita se fue comprar los sobres de campeón indicando que había muchas ratas en su vivienda, donde al cabo de unas horas se habría enterado que la colegiala estaba envenenada.

Médicos del hospital le realizaron un lavado gástrico para salvar la vida de la adolescente que solo quería morir.

Ya en la sala de pediatría el “Hueso” fue a visitarla, alterando la salud de la menor quien le dijo: “Por tu culpa he tomado veneno, por tu culpa casi me muero”, el joven fue retirado por personal de seguridad del nosocomio, mientras que la menor se viene recuperando satisfactoriamente.