Menor de 14 años está como no habida desde el 11 de setiembre

  • Su madre llora y dice que se encontraría con una joven de 18 años
    MILAGROS ESTELA

Intensa búsqueda por parte de la policía de Trata de Personas, ante la denuncia de la señora Suselva Vela Ramírez (50), que indicó que su hija Milagros Veruska Estela Vela (14) se encuentra como no habida.
El hecho ocurrió el viernes 11 de setiembre del 2015, cuando la menor salió de su domicilio de la calle Sabina Yucra Mz “C”-Lt “13” Asociación de Vivienda Lucia Jiménez Deza (espalda del servicentro Max), distrito de San Juan Bautista, a  las 6:30 de la mañana para dirigirse a su institución educativa Ramón castilla, más conocida como la vaquita, ubicada al costado del centro Penitenciario INPE.
“Ya era la 1:30 de la tarde y como mi hija no retornaba a la casa comencé a preocuparme, empecé  a buscarla y a indagar con los vecinos si lo habían visto, al revisar su dormitorio me di con la sorpresa que la menor había llevado dos pares de ropas. A su vez, me enteré que se encontraría con una chica de nombre Linda Bretel Ramírez Gonzales de aproximadamente  18 años, que según comentario de los vecinos, sería lesbiana y le gusta ofrecer a menores”, contó la mamá de la desaparecida.
Cualquier información sobre el paradero de Milagros Veruska Estela Vela, dar aviso inmediatamente en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald cuadra uno. (GL)

Un comentario sobre “Menor de 14 años está como no habida desde el 11 de setiembre

  1. señores la deprove de iquitos esta otorgando certificados de identificacion vehicular sin validez a los numerosos usuarios que concurren para tramites de compra venta, modificaciones, traslados, etc, etc, en razon de que estos certificados no llevan anexo el vaucher del banco de la nacion, estos certificados deben ser declarados NULOS en las notarias públicas por este motivo, los peritos de la deprove entre ellos el TECNICO DE LA POLICIA CESAR GUZMAN RIOS y otros mas en complicidad con el actual jefe Mayor JOSE ALBERTO NIÑO RIOJA, estos conceptos lo vienen cobrando directamente al ciudadano, lo cual es un ROBO al estado, por que el pago se debe hacer en el banco de la nacion, pero estos malos policias le orienta y sugieren al ciudadano que lo hagan directamente, ademas estos robos lo hacen con la bendicion del general jorge alvaro perez flores y coroneles de la policia, por que este tipo de robo es facil de descubrir, solo es decomisar esos certificados ilegales y comprobar si han sido declarados como pagados, provecho para los peritos un vehiculo menor cuesta S/90 soles y un vehiculos mayor cuesta S/190. soles, diario es como mil soles de ganancia que se llevan estos malos policias, y ya son varios años, parece que se reparten la torta.- PROVECHO CON ESE ROBO

Los comentarios están cerrados.