Menor de 13 años pasea en el bulevar y no vuelve más

Estaría retenida en una casa por La Participación

Toda una familia se encuentra desde hace varios días en la búsqueda de uno de sus miembros. El señor Walter Pérez Estambul (46), denunció que su hija Gloria del Rosario Pérez Natorce, de 13 años de edad, está como no habida y teme que algo malo le haya sucedido.

“El deponente refiere que su hija salió de su domicilio ubicado en calle Puerto Salaverry N° 98, distrito de Iquitos, el domingo 03 de diciembre a las 5 de la tarde aproximadamente, con dirección al bulevar en compañía de dos amigas.

Hasta la fecha no se sabe nada de ella, lo único que averiguaron los padres luego de tantos días de búsqueda es que se encontraría en una casa ubicada en la avenida Participación, en el distrito de Belén, en casa de otro menor de edad y que personas mayores estarían encubriendo esa situación”, indicó el suboficial de Tercera PNP Segundo Sangama.

Cualquier información sobre la ubicación de Gloria del Rosario Pérez, dar a conocer al instante en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, situado en calle Fitzcarrald 158. (Gonzalo López)