Menor de 12 años está no habido desde hace nueve días

– Salió diciendo que iba a la casa de su amigo
miguel inuma

Ruega que esté con vida. La señora Margarita Elizabeth Suárez Carballo (43), desde hace varios días se encuentra buscando a su pequeño hijo de 12 años de edad, Miguel Ángel Inuma Suárez. Ellos viven en la actualidad en un hospedaje en el sector de Masusa, distrito de Punchana.
“El jueves 23 de julio, aproximadamente a las 9 de la mañana, mi hijo salió con destino a la casa de su amigo de nombre José, que tiene su misma edad y que domicilia en la calle 12 de Octubre, Punchana.
Al ver que no regresaba, fui en su búsqueda en esa dirección. Conversé con la mamá del niño José y me dijo que mi hijo no fue en ningún momento a esa casa. Ya han pasado varios días y no sé absolutamente nada. Nadie sabe decirme algo. No llevó nada de sus cosas como para decir que se escapó. Ruego a Dios que no le haya pasado nada malo, aunque con todo lo que se ve en las noticias me da un temor terrible”, dijo llorando Margarita Suárez.
Cualquier información del paradero del menor Miguel Inuma, dar aviso en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en la primera cuadra de la calle Fitzcarrald. (GL)