-Padres de la menor sospechan que hija estaría escondida por un joven que decía ser su enamorado, pero ellos nunca aceptaron la relación sentimental por la diferencia de edad.

Al parecer la relación sentimental que mantenía con un joven 10 años mayor que ella no fue del agrado de sus padres, por eso tomó la decisión de salir de su casa con rumbo desconocido y no volver jamás.

La menor de la iniciales R.T.I.T (12) desapareció en extrañas circunstancias de su domicilio del  AH “Nadine Heredia”, ubicado en el km 2 de la carretera Santo Tomás, luego de haber tenido una discusión fuerte con su padre porque no aceptaba la relación amorosa que mantenía, aparentemente, con Luis Gutiérrez Jara (22). “Mi hija no aparece a mi casa desde hace cuatro días, por eso vine a la comisaría para denunciar el hecho, pero tengo conocimiento que su supuesto enamorado le hizo huir de mi vivienda porque mi mujer y yo no aceptamos que esté con ella por la diferencia de edad que ambos tienen, él es más viejo que ella por eso no le permití; es más, yo ni siquiera le conozco al fulano, a la justas sé su nombre y también sé  dónde le tendría escondida a mi hijita”, dijo Raúl Isuiza, padre de la menor.

“Yo no le conozco, pero si así fuera te juro que lo mato, no es posible que haga esto, por eso vine a denunciar para que la policía se vaya a buscar a mi hija, no sé qué hacer, estoy desesperado, estoy molesto, no es dable que esto me esté pasando”, añadió un ofuscado padre.

Mientras tanto, los agentes de investigación de la comisaria 9 de Octubre teniendo conocimiento del caso se constituyeron hasta la casa donde aparentemente se encontraba escondida la menor, ubicada en el asentamiento humano El Triunfo, pero se encontraron con la sorpresa que los jóvenes habían huido hasta la zona de Tamshiyacu.

Los padres de la menor lo único que quieren es que su hija regrese a casa, para que conversen con ella y puedan ayudarla de cualquier forma a salir de esta horrible situación. (C. Ampuero)