Menor asesina a sujeto en el sector de Masusa

  • Víctima se negó entregarle 2 soles que éste le pedía

El lamentable hecho ocurrió en la calle Los rosales, ubicado en el sector de Masusa, en el distrito de Punchana. Un menor de edad acuchilló a la persona de Alex Tapullima Cenepo de 27 años de edad.
El hecho de sangre terminó luego del triunfo de Perú contra Chile, en donde le goleó por 3 goles a 0. Fue entonces que la víctima fue a libar licor en un conocido bar de la zona.
Mientras Alex Tapullima conversaba con unos amigos en la vereda del antro, el menor de 13 años se encontraba sentado dentro de un motocarro y observaba todo lo que pasaba en el entorno de la víctima.
Al ver que el hombre se encontraba en completo estado de ebriedad junto con sus amigos, se acercó hacia él para solicitarle la suma de dos soles.
En seguida Tapullima Cenepo, se negó y empezó a insultar al menor, por haberle exigido que le entregue dinero. No contento con esto intentó agredir al menor, fue ahí que el adolescente sacó un cuchillo de mesa que tenía entre su cintura y le clavó en el pecho.
El menor huyó del lugar con dirección desconocida. Tras el asesinato los familiares de la víctima llegaron al lugar, vieron al hombre tirado en un charco de sangre y le trasladaron a bordo de un motocarro hasta el hospital regional de Loreto, en donde lamentablemente llegó cadáver y los médicos de turno certificado en su deceso.
El caso fue tomado por los agentes del departamento de investigación criminal de la Policía Nacional, quienes procedieron con las diligencias respectivas, para dar con el autor del repudiable hecho.
(C. Ampuero)