• El Gorel entregó más de 1 kilómetro de pistas en el distrito de Iquitos.

Otra promesa hecha realidad. En medio de un colorido show artístico y cultural, el gobierno regional de Loreto entregó más de 1 kilómetro de pistas pavimentadas en el distrito de Iquitos.
Las nuevas vías optimizan el tránsito peatonal y vehicular, contribuyendo al crecimiento comercial y el descongestionamiento del tráfico. Además, los vecinos cuentan con mejores condiciones de acceso a sus domicilios, incrementando el valor de las viviendas.
La obra tuvo una inversión superior a los 11 millones de soles, fondos del Fideicomiso. Cuenta con cunetas, veredas, rampas, agua y desagüe, señalización, sardineles, entre otras bondades que garantizan su calidad y durabilidad.
Las calles y pasajes construidos fueron Quiñones, Miami, Gonzales Vigil, Bocanegra, Anaconda, Palmeras y Pasaje E.
“Todos los pobladores nos sentimos entusiasmados y satisfechos de ver nuestras calles con sus pistas y veredas, vemos que nuestro sueño se hizo realidad, siempre anhelábamos estar sin polvo en nuestras calles, tengo la tranquilidad de que cuando llueva ya no voy a tener dificultades para llegar a mi casa”, expresó Brigite Pérez, moradora de la zona.
El gobernador regional, Elisban Ochoa, llegó hasta las inmediaciones de la calle Abtao con pasaje Quiñones, para ser partícipe del acto protocolar.
“A pesar de la pandemia, a pesar que no hay canon ni apoyo del gobierno central, aquí están las obras. Estamos saliendo adelante, avanzando con mucho esfuerzo junto a la voluntad de nuestros pueblos. Seguimos mostrando con hechos todos los trabajos que realizamos durante nuestros años de gestión pese a los obstáculos. Porque los loretanos somos capaces de todo”, indicó el gobernador.
Cabe señalar, que actualmente el Gorel ejecuta obras en toda la ciudad, entre ellos, la pavimentación de pistas en el sector de Masusa, que serán entregadas a la ciudadanía este 28 de junio.
La región turística, productiva y comercial ahora es un hecho, gracias a la gestión nos dirigimos a ser una de las regiones más competitivas del país.

Artículo anteriorPolicía captura a sujeto que robó una laptop del colegio San Agustín
Artículo siguienteBonito trabajo