Mejorarán calles de AH Rosa Panduro

  • Alcalde de San Juan Bautista entregó resolución a dirigentes

Ante la expectativa de los moradores del asentamiento humano Rosa Panduro, el sábado 27 de Noviembre, el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, hizo entrega al secretario general Fernando Tecco y su directiva, la resolución gerencial No. 282-2020, emitido por la gerencia municipal, que aprueba el expediente técnico actualizado de la obra “Mejoramiento de las calles del AH Rosa Panduro”.
Fernando Tecco Villena, emocionado, agradeció la predisposición del alcalde distrital y sus funcionarios en apoyar la mejora de las calles del asentamiento humano, además de solicitar la posibilidad de ser posible la construcción del muro perimétrico del terreno que sirve para local comunal, que desde hace años está abandonado y sin uso. Al mismo tiempo, felicitó la buena gestión que viene desarrollando el alcalde Martin Arévalo a favor de los sanjuaninos.
Por su parte la autoridad edil, al dirigirse a los dirigentes y el grupo de pobladores que se congregaron en el lugar de la reunión, dijo que como gestión están tocando puertas de diferentes instituciones e inclusive han solicitado apoyo a una municipalidad de Israel para poder hacer más obras en el distrito.
“Nuestro presupuesto es exiguo, pero trabajamos para hacer del distrito de San Juan Bautista un lugar próspero y moderno. No vamos a desmayar en nuestros propósitos de que en el tiempo que nos queda en gestión se puedan hacer la mayor cantidad de obras”, enfatizó el alcalde Arévalo.
Posteriormente, en compañía de los dirigentes y los pobladores, hizo un recorrido por las calles de Rosa Panduro, saludando a los vecinos quienes mostraban su satisfacción por que prontamente se van a mejorar sus calles.