«Mega Operativo y Patrullaje Integrado» a establecimientos nocturnos

-Gran despliegue de Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional y funcionarios ediles

-Actuaron más de 50 policías y efectivos de Serenazgo

La Municipalidad Provincial de Maynas, mediante las gerencias de Promoción Económica, Tránsito, Servicios Municipales y con el soporte legal de la oficina general de Asesoría Jurídica, ejecutó un gigantesco operativo y patrullaje integrado en diferentes centros de diversión nocturna de la ciudad. Estas acciones se realizaron conjuntamente con la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, el Escuadrón de Patrullas de Seguridad Ciudadana y más de cincuenta efectivos policiales.

Durante la intervención del pub Bako´s, y el bar Oxeano del sector San Antonio, se encontró a menores de edad quienes se dieron a la fuga; en el disco club «Rosas y Chelas» ubicado en la calle Periodistas 476 se encontraron vehículos -moto taxis- que ocupaban las vías rígidas, los mismos que fueron trasladados a la comisaría del sector. Posteriormente, las autoridades a cargo del operativo ingresaron al Bar Exótica, donde se encontró 12 motos mal estacionadas, ocupando la vereda. El personal responsable de la intervención procedió a trasladar los vehículos lineales al camión municipal, y sancionar a sus propietarios. En tanto, el local nocturno fue clausurado y multado por cuarta vez por desacatar a la autoridad.

El plan de acción rápida finalizó en el video pub «El Refugio», de la avenida del Ejército Nº 248, negocio que fue sancionado por la división de Comercialización por no comunicar a la autoridad competente de la ampliación de la vereda que perjudica las áreas verdes e inducen  al error a sus clientes quienes estacionan sus vehículos en una zona rígida. (MPM)