Médicos especialistas de Iquitos atenderán en Nauta

Médicos de Iquitos en Nauta

– Este sábado y domingo en el Centro de Salud.

Médicos de Iquitos en Nauta
Médicos de Iquitos en Nauta

Las campañas de atención médica quirúrgica especializada en todas las provincias de la región para cuidar la salud del poblador loretano, ha concitado el interés general. En Nauta la población y sus comunidades también se preparan para participar en una jornada de atención médica mañana sábado 15 y domingo 16 a partir de las 7.00 am. en el Centro de Salud de esta capital provincial. Esto es parte de una iniciativa social del gobierno regional de Loreto. La actividad beneficiará a cerca de 30 mil habitantes de la provincia.
Esta importante actividad de salud contará con la presencia de profesionales médicos de la ciudad de Iquitos, quienes atenderán en las especialidades de Cirugía, Ginecología – Obstetricia, Psiquiatría, Pediatría y Medicina Interna. Adicional a ello se iniciará en Nauta la Campaña «Dientes Chuya Chuya», orientado a cuidar los dientes de los niños de la provincia.
De su lado, el Lic. Enrique García Fernández Gerente Sub Regional, informó también que en esas fechas, la Unidad de Gestión Educativa de Loreto – Nauta, programó en la parte frontal del Centro de Salud, corte de pelo gratuito para los alumnos de las diferentes instituciones educativas como apoyo a la magra economía de los padres de familia. Las personas que deseen participar en la Campaña Médica, pueden acudir al Centro de Salud de Nauta para inscribirse en las diferentes opciones de atención. (D.López)