• Las atenciones empezarán en agosto gracias a la firma de convenio con la MDSJB.

 

El alcalde del distrito de San Juan Bautista, José Martín Arévalo Pinedo, viene realizando las últimas coordinaciones con representantes de la Misión Médica de la Universidad de Michigan de EE.UU con la finalidad de atender gratuitamente en todas las especialidades médicas en el Centro de Salud “San Juan de Miraflores”.
La autoridad edil junto a la delegación visitó las instalaciones del Centro de Salud donde se acondicionarán para atender a cientos de pacientes, además dialogaron con la Dra. Janet Pinto Vásquez, jefa del mencionado Centro de Salud, donde vio con buenos ojos y aplaudió la iniciativa del alcalde del distrito. “Mis hermanos, estamos realizando el convenio pensando en la salud de todos ustedes. Se atenderán gratuitamente en todas las especialidades a partir de agosto. Es una visita que estamos realizando, donde los especialistas están conociendo los ambientes”, enfatizó el alcalde de San Juan Bautista.
Es importante señalar que las atenciones iniciarán a partir del mes de agosto totalmente gratis y se espera que la población sanjuanina se atienda evitando largas colas en los hospitales. (MDSJB)