Médico ocasiona accidente de tránsito

Médico ocasion accidente

– Sin embargo los heridos fueron auxiliados de inmediato por el galeno quien los llevó de emergencia al HRL

Médico ocasion accidente
Médico ocasion accidente

Se salvaron de milagro. Dos  personas que iban a bordo de un motocarro de color amarillo que sufrió considerable daños materiales,  fueron impactados por la camioneta de placa de rodaje Nº ROG-710 que conducía el medico cardiólogo Carlos Dávila Tello, quien al parecer se dirigía centros de labores a esa hora de la mañana.
Al parecer la excesiva velocidad y el no saber que tenía que frenar frente en la vía preferencial, ocasionó el accidente. El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de ayer en el cruce de Cabo Pantoja con Diego de Almagro en el distrito de punchana.
El conductor y el pasajero salieron volando del motocarro y quedaron tendidos en plena pista siendo auxiliados por los vecinos del lugar y por el médico quien les puso en el interior de su camioneta para luego ser llevados de emergencia hasta el Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”.
Tanto el motocarro como la camioneta quedaron con daños materiales, sin embargo los vecinos del lugar señalaron que no es la primera vez que se registra este tipo de accidentes debido a la  falta de un semáforo en estas esquinas. (C. Ampuero)