Médico Félix Macedo Camacho atiende gratuitamente y entrega medicinas

felix-macedoA las personas pobres y de escasos recurso económicos

El experimentado médico Félix Macedo Camacho, hace conocer a la población de bajos recursos económicos y como apoyo social que está atendiendo a la población gratuitamente en su consultorio de la calle García Sáenz.

“Hace tres meses que vengo atendiendo e inclusive donado medicinas a la gente especialmente que viven en las zonas periféricas, a los vivientes de los ríos que no tienen dinero para asistir a un consultorio médico.

Nuestra labor se debe a que nosotros venimos de gente humilde,  y aquellas personas que no pueden pagar su consulta médica inclusive en los hospitales, pueden concurrir hasta nuestro consultorio que los atenderemos gratuitamente en medicina general en el horario de 8 a 10 de la mañana.

También pueden venir aquellas personas que se encuentran sin trabajo y no tienen dinero, para darles la atención médica respectiva e inclusive las medicinas que necesitan si está a mi alcance”, dijo el doctor Félix Macedo.

El médico, egresado y graduado en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, indicó que atenderá a las personas de bajos recursos que lleguen con mucha alegría.

“Mi vocación de servicio y lo aprendido en San Marcos me permite atender a la gente pobre, y siempre lo haré hasta el día de mi muerte porque soy hijo del pueblo y para el pueblo siempre voy a trabajar”, manifestó. (Gonzalo López)