“Me voy con la satisfacción de haber cumplido con la función que me asignaron”

  • Refiere Nelson Fernández Cieza, prefecto saliente de Loreto

saliente-prefecto-de-loreto-nelson-fernandez

Con un clásico “Gracias totales” se despide Nelson Fernández Cieza, prefecto saliente de Loreto, quien muestra bastante agradecimiento a aquellos que colaboraron para que se cumpla la labor encomendada por el Ministerio del Interior.

“Con el apoyo de mucha gente, que sería largo enumerarlo, se ha cumplido a cabalidad la tarea encomendada por el Gobierno, fueron 53 subprefectos que se encuentran en los lugares más alejados de la región Loreto, quienes nos ayudaron en esta difícil tarea, a ellos un agradecimiento especial y a mi familia que dieron esa fortaleza”, señala.

Asimismo, reconoció la labor de trabajadores de esta Prefectura como Martín Navarro, Renzo Enrique Massari Repeto y Mireya Cushca. “Ellos completaron el equipo de trabajo. Muchas gracias a todos en general, me voy con la satisfacción del deber cumplido”.

“Y para culminar, esta fue una semana extenuante, de mucha tensión, gracias a Dios terminó sin violencia como muchos pronosticaban. Por eso me voy tranquilo. El diálogo es la manera más sencilla de solucionar un conflicto social”. (MIPR)