«Me quieren sacar del programa de estimulación temprana»

-Señala ex directora del centro educativo inicial «Señor de los Milagros»

Así lo dio a conocer la profesora Gloria Panduro Gonzales, quien el año pasado se desempeñaba como directora, pero que por interferencia del ex jefe de personal de la DREL, Héctor Menacho, fue retirada de su cargo injustamente como ella refiere.

Gloria Panduro, ex directora del centro educativo inicial "Señor de los Milagros".
Gloria Panduro, ex directora del centro educativo inicial "Señor de los Milagros".

«Todo empezó a raíz de las intervenciones de la secretaria del Sutep Maynas, Gavi Documet, me inició la guerra hasta que lograron sacarme del puesto. Todos se coludieron con la corrupción de la UGEL-Maynas, ahora estoy en un programa no escolarizado de estimulación temprana y también pretenden sacarme de allí.

Yo tengo todos los documentos de las irregularidades cometidas y ya están en el poder judicial. Fíjense que me sacan para poner en mi lugar de directora a Juana Arce de Casado, que fue reasignada ilícitamente. Sigue trabajando a pesar de estar sancionada por 3 años sin goce de remuneración en Caballo Cocha, acá tengo todas las pruebas», dice mostrando documentos.

Agrega que incluso hay denuncias de padres de familia por haberse quedado con dinero de la APAFA. «Todo el proceso está en el Segundo Juzgado Penal de acciones que han cometido en el año 2009, yo demostraré hasta el final todo lo que injustamente han hecho conmigo. Incluso han falsificado documentos, han usurpado funciones y reasignación ilícita» concluye la maestra.