“Me quedé en shock al ver a mi hermana cómo salía embarrada producto del huaico”

  • Dijo Mency Chamorro, hermana de Evangelina, la mujer que sobrevivió al huaico

La imagen de una mujer que salía de entre el  huaico completamente embarrada dio la vuelta al mundo. Se trataba de la persona de Evangelina Chamorro Díaz (32) quien para muchos volvió a nacer, volvió a la vida, tras ver las impresionantes imágenes en donde salía con fuerza de voluntad tras ser arrastrada por varios kilómetros por el huaico que se registró en Punta Hermosa.

Mientras todo el Perú veía atónitamente estas imágenes, acá en Iquitos, los familiares de Evangelina también hacían lo mismo y en especial su hermana Mency Chamorro Díaz (42) quien no podía creer lo que estaba viendo.

“Recibí una llamada a mi celular y me preguntaron si era familiar de Evangelina, yo les dije que  sí, entonces la persona que estaba detrás del teléfono me dijo, señora tu hermana fue arrastrada por el huaico, entonces le dije que no podía creer que era mi hermana, entonces la persona que me llamó me dijo que me  tranquilice, que me calme y que le devuelva la llamada y que avise a mis hermanos que están en Chorrillos, que vayan a ver a Evangelina porque no tenía a nadie en el hospital. Después me llamaron otra vez y me dijeron que mi hermana estaba ahí, estaba viva”, dijo Mency

La llamada que recibió la hermana de Evangelina le había dejado pensativa, no podía creer lo que minutos antes había escuchado, así que fue a prender su televisor para ver las noticias y saber un poco más de lo que había pasado, “salí corriendo de mi cuarto y me fui a la sala, prendí el televisor para ver la noticia y vi a mi hermana en las imágenes aferrándose a la vida durante ese trayecto que fue arrastrada por el huaico, mientras miraba las imágenes que quedé en shock, me quedé sorprendía viendo a mi hermana ahí aferrándose a la vida y lo único que dije es que mi hermana ha vuelto a nacer, volvió la vida”, contaba Mency.

Evangelina Chamorro es natural de la  localidad de San Pablo-Bajo Amazonas, de la provincia de Ramón Castilla ubicada en la Región Loreto. Hace un año se fue a vivir a Lima junto con sus esposo y sus dos menores hijas, quienes fueron el motor y el motivo para que esta mujer loretana pueda salir del huaico y demostrar  a todo el Perú que sí se puede salir de las adversidades con coraje y valentía y sobre todo con la fe puesta en Dios.

(C. Ampuero)

Un comentario sobre ““Me quedé en shock al ver a mi hermana cómo salía embarrada producto del huaico”

Los comentarios están cerrados.