“Me quedé con ropa encima”

  • Aseguró madre de familia que perdió todas sus cosas en el incendio

Una madre de familia de 26 años y con cuatro menores hijos lo perdió todo. Mirna Noronha Manuyama, con lágrimas en los ojos no podía contener el sufrimiento que le agobiaba tras perder todas sus pertenencias y quedar con ropa encima.
La mujer sostuvo que el incendio ocurrió en su vivienda, desmintió que se habría originado por una tushpa mal apagada. Contó que, al parecer, un cortocircuito en uno de sus cuartos habría provocado el incendio.
Ayer en horas de la mañana ella, junto con su esposo, buscaban entre los escombros algunas cosas, algo que puedan recuperar, pero todo fue inútil.
Mirna indicó que hace unos días había comprado una lavadora, que su refrigeradora estaba completamente nueva, que ya había terminado de surtir su bodega, pero nunca se imaginó que en contados minutos todo fuese devorado por el fuego.
Lo primero que hizo fue sacar a su último bebito de un año a la calle y ponerlo a buen recaudo, sus demás hijos salieron por su cuenta junto con su esposo.
Esta madre de familia viene solicitando el apoyo de las personas de buen corazón para poder levantarse de nuevo. Cualquier apoyo pueden hacer llegar a la calle 15 de Agosto, ampliación Jorge Monasí, San Juan Bautista.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email