MDSJB y horticultores de Rumococha realizan feria agropecuaria

  • El marco de celebración por el107 aniversario de Rumococha.

Con la exhibición de distintos cultivos provenientes de sus parcelas, los productores de hortalizas El Sembrador del centro poblado de Rumococha, iniciaron una gran feria agropecuaria. En tan importante actividad, estuvieron presentes distintas autoridades, estando en representación del alcalde Martín Arévalo, el subgerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Juan Bautista, Mario Barreto Serrano.
En ceremonia protocolar, las autoridades invitadas, así como el representante edil, brindaron su saludo a los integrantes de esta asociación por el trabajo que realizan, catalogándolo de loable porque genera vida al producir alimentos para la población.
A su vez, el presidente de esta asociación, Leopoldo Pérez Chota, agradeció por el apoyo que vienen recibiendo por parte de la municipalidad del distrito, resaltando el trabajo que lleva adelante el burgomaestre sanjuanino de promover el desarrollo económico de las familias mediante los cultivos de frutas y hortalizas, contando para ello con la supervisión y promoción respectiva para el expendio de productos dinamizando la economía de las familias que realizan esta faena.
Tras el término de la ceremonia de inauguración, se iniciaron distintas concursos y competencias, lo cual fue el deleite tanto de los productores y el público asistente. Esta feria durará 2 días, estando invitada toda la población a adquirir diferentes productos como verduras frescas, comidas típicas, bebidas regionales y tragos exóticos.
Cabe mencionar que esta actividad se desarrolla como parte de las celebraciones por los 107 años de fundación del centro poblado de Rumococha. (MDSJB)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email