MDSJB y empresa privada Wisar Salud inauguran pavimentación del pasaje San Lorenzo

  • Nueva vía beneficia a pobladores de la zona y a los pacientes de la nueva clínica en San Juan Bautista.

El alcalde la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderada por Martín Arévalo, fue invitado como padrino a la Inauguración de la obra de pavimentación del pasaje San Lorenzo, ubicado al costado de Orvisa, ejecutada por la empresa privada Wisar Salud, representada por el Ing. Rodrigo Vásquez Aguilar.
La obra beneficia a vecinos de la zona y pacientes que harán uso de la nueva clínica privada que tiene en su instalación el primer resonador magnético de la región Loreto y está en el distrito de San Juan Bautista. El burgomaestre está enfocado en buscar alternativas en salud para la población sanjuanina, y a través de la alianza estratégica con la empresa privada Wisar Salud, se tendrá atenciones gratis el primer mes de inaugurado la clínica que está programado para fines de mayo.
“La llegada del primer equipo tecnológico de resonancia magnética al distrito de San Juan Bautista y la región Loreto, muestra el interés de inversión de las empresas privadas. Los vecinos del distrito con su DNI se atenderán con una tarifa especial y diferencial en consultas ambulatorias como ginecología, traumatología, pediatría, medicina general”, acotó el alcalde.
(MDSJB)

Comments are closed.