MDSJB sensibiliza a vecinos con la inscripción de sus predios

En el A.H. Madre Teresa de Calcuta entre los pasajes IIAP y Santa Rosa (ANITA CABRERA) desde las 6 pm. (Sábado 23 de noviembre), la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista liderada por el Alcalde (e) Lic. Ángel López Rojas, a través de la Gerencia de Rentas, se vino trabajando en forma descentralizada brindando el servicio de orientación e inscripción para que la población tenga la facilidad, acceso a nuestros servicios y así unirse a la campaña de beneficios Tributarios 2019.
La campaña “Actualización de datos en impuesto Predial e Incentivos para el pago puntual de los tributos 2019”, continúa en vigencia y esto se da gracias a la gestión del burgomaestre (e), ya que desea convertir a San Juan en uno de los distritos modelos que viene creciendo. La oficina de Gerencia de Rentas, es la encargada de actualizar la información de los contribuyentes del distrito sanjuanino en cuanto a nuevas construcciones o mejoras en sus predios, cambio de domicilio, compra o venta de predios, entre otros.
Recuerde vecino que las atenciones son de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 del mediodía. Pagando tus impuestos, contribuyes al mejoramiento y desarrollo del distrito, para la construcción de más obras en beneficio de la población sanjuanina.

Comments are closed.