MDSJB se une a actividades programadas por el Día del Artesano

  • Equipo multisectorial nuevamente fue convocado para organizar la recargada agenda por el Día del Artesano.

 

En el marco del Día del Artesano, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista participó en coordinación multisectorial para la elaboración de una recargada agenda por el Día del Artesano, encabezada por la Dircetura. La actividad se inició ayer en horas de la mañana con una conferencia de prensa en el local artesanal de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores.
En representación del alcalde Martín Arévalo estuvo la regidora Yeshenia Melissa Rodríguez Alva, la Dircetura dio a conocer las actividades donde también participarán las diferentes municipalidades. Es menester señalar que la oficina de Turismo, dirigido por el Lic. Alden Fachín Shahuano, encabezará en coordinación con los funcionarios de la provincia de Maynas el sábado 16 de marzo a partir de las 8 de la noche en la plaza 28 de Julio, el “I Gran Desfile de Moda Artesanal”. Asimismo, en la plaza José Abelardo Quiñones, el domingo 17 de marzo a partir de las 3 de la tarde se llevará a cabo el concurso de proceso, elaboración y acabado de productos artesanales.
“Es importante que todas las instituciones se unan con un solo objetivo, el artesano siempre es el más apartado, pero en realidad aportan cultura por su obra de arte. Desde la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista vamos a seguir impulsando para dar realce y más oportunidades a nuestros artesanos. En nombre del alcalde les doy un saludo fraterno”, indicó la regidora Lic. Melissa Rodríguez. (MDSJB)

Comments are closed.