MDSJB reinicia trabajos de bacheo en la av. Quiñones

  • Trabajadores vienen realizando bacheo para prevenir accidentes de tránsito.

El alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Lic. Ángel López Rojas, en coordinación con la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos y la Subgerencia de Mantenimiento Vial, continúa trabajando arduamente para mejorar el libre tránsito en la avenida José Abelardo Quiñones, realizando el bacheo con capas de asfalto para prevenir constantes accidentes de tránsito.
El trabajo se realiza en toda la avenida que comprende desde la plaza Quiñones hasta la calle Los Ángeles con un recorrido de ida y vuelta evitando que queden algunos desperfectos para la tranquilidad de los vecinos sanjuaninos. “Estamos trabajando para mejorar el libre tránsito, la municipalidad desde ya empezó con los trabajos que durarán alrededor de una semana, pero que será de vital importancia y de beneficio para todos. Pedimos las disculpas del caso a los conductores por ocasionar incomodidades. Cuando colocamos los conos naranjas, es símbolo que se está desarrollando el bacheo correspondiente”, refirió el Econ. Markey Sánchez Delgado, Gerente de Operaciones y Servicio público.
Asimismo, para el trabajo de mantenimiento vial trasladaron leña para la preparación del asfalto en los blandones, este trabajo la municipalidad lo desarrollará constantemente por el bienestar de todos los sanjuaninos, estamos trabajando para el desarrollo del distrito.