MDSJB recibirá como donación un lote de medicinas

  • Será distribuida a la población vulnerable del distrito.


La Oficina de Cooperación Internacional de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, en los próximos días recibirá un lote de medicamentos que ha sido gestionado para entregar entre la población vulnerable del distrito.
Hortencia Del Águila Villacorta del área de cooperación técnica internacional de la MDSJB explicó; Manos Solidarias Perú se consolida también en países como Colombia, Chile, España, estemos trabajando con ellos y nos cedieron medicinas que nos entregarán en los próximos días.
El alcalde Martin Arévalo esta contento porque las medicinas van a ser distribuidos a las personas vulnerables y más necesitados del distrito, por lo que volvemos a trabajar también con la iglesia Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días , quienes van a donar un lote de ropas entre nuevas y usadas, sillas de ruedas, además de ollas para el programa Vaso de Leche entre otros.
Resaltó que la labor emprendida por el alcalde Martín Arévalo va culminar oficialmente el 31 de Diciembre 2022 y que hasta esa fecha se seguirán tocando puertas en diferentes ONGs, los mismos que se dejarán en carpeta para la próxima gestión que entrará en funciones el 01 de enero 2023.
Es decir vamos a dejar gestiones sin mezquindad a la nueva gestión municipal.
Resaltó que el lote de medicinas a recibir es de cuarenta cajas de medicinas, que beneficiará a gran cantidad de pobladores de la jurisdicción.