MDSJB realizó embellecimiento de la plaza Santa Clara

  • Gerencia del Ambiente pide a la población a cuidar las instalaciones

La Municipalidad de San Juan Bautista, liderada por el alcalde Martín Arévalo, a través de la Gerencia del Ambiente por medio del personal de Ornato, realizó el mantenimiento y pintado a las bancas de la plaza de Santa Clara con la finalidad de conservar y embellecer el lugar.
Desde tempranas horas de la mañana de ayer, el personal de la institución edil inició las labores de mantenimiento del mencionado lugar, esto implica el cambio de algunas maderas en mal estado y posterior pintado a brocha para evitar la contaminación ambiental. En días anteriores se realizó el pintado de las cercas.
El gerente del Ambiente, Ing. Kedri Sánchez Moreyra, dijo que se realizó el trabajo para contribuir a embellecer el ornato de la ciudad e hizo un llamado a la población para preservar el mismo y contribuyan a que nuestro distrito se desarrolle. “Esperamos que la población cuide el ornato, ya que es patrimonio nuestro, debemos contribuir a que San Juan Bautista se desarrolle, y así dejar herencia a los jóvenes”. (MDSJB)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email