MDSJB realiza el II Taller del Presupuesto Participativo en la zona urbana y periurbana

  •  Alcalde de San Juan Bautista dio la bienvenida a líderes sociales de los asentamientos humanos.

 

Con gran éxito se desarrolló el II Taller del Presupuesto Participativo basado en el Año Fiscal 2020, correspondiente a la zona urbana y periurbana. El evento se llevó a cabo en el Complejo Recreacional del Colegio Médico, ubicado en la Av. José Abelardo Quiñones. El alcalde Martín Arévalo dio la bienvenida a los líderes sociales de los asentamientos humanos formales.
La autoridad edil invitó a los participantes a apoyar en la realización de ideas que lleven al desarrollo del distrito de San Juan Bautista. “Mis hermanos, es segundo taller, la primera lo realizamos en la zona rural, ténganlo por seguro que no será un saludo a la bandera. Cumpliremos paso a paso lo que se aprobará en esta convocatoria por el bien de nuestros vecinos. Estamos iniciando nuestro recorrido por todas las comunidades solucionando su problemática, no descansamos porque primero son ustedes”, enfatizó.
En tanto, los dirigentes y teniente alcaldes de la zona rural felicitaron al alcalde por la iniciativa de llevar desarrollo a los asentamientos humanos, esperando que puedan trabajar de la mano para el beneficio de la población. (MDSJB)