MDSJB pasó primera etapa de control y supervisión por parte de la Contraloría

  • Al adquirir los productos con el dinero transferido por el gobierno central.

Con motivo de velar por una transparente adquisición y distribución de los víveres comprados con el dinero transferido por el gobierno central, el gerente municipal en presencia de los regidores atendió a los representantes de la Contraloría General de la República, quienes realizaron una visita de rutina con el fin de inspeccionar y recabar toda la documentación.
De manera satisfactoria, la entidad contralora hizo la verificación de la documentación a nuestras oficinas administrativas en la etapa de adquisición. Además, se demostró el contrato, la orden de compra y se indicó que este miércoles se realizará la supervisión al almacén y la distribución de los víveres a los beneficiarios de los programas sociales, según la filtración de datos.
“Vamos a llegar a los lugares más recónditos de nuestro distrito. Para ello nos estamos afianzando de transporte terrestre y acuático para trasladarnos a las cuencas de los ríos Nanay e Itaya. Asimismo, estamos tomando todas las medidas para entregar a la población que realmente necesita los alimentos, para ello se tendrá la participación de los regidores y la Contraloría que estarán en el mismo lugar de la entrega”, indicó el gerente municipal, Alex Bernales.

2 comentarios en “MDSJB pasó primera etapa de control y supervisión por parte de la Contraloría

  1. En medio de esta emergencia que va agravandose, a quien le interesa esta información sabiendo que la preocupación de las autoridades están en otro lado. Solo se nota interés de quedar bien como sea, aprovechando el momento y donde todo se puede arreglar porque nadie está atento a un control simple que se puede hacer una vez controlado esta emergencia que nos tiene preocupado a todos. Peor aún con ese gerente que tiene el municipio.

  2. Supongo que controlaran a todos los municipios de esta región en especial al municipio de Belén que por queja de los propios trabajadores de esta entidad,los recursos dados por el gobierno están siendo manejados en beneficio de algunos de sus funcionarios dejando un porcentaje mínimo para lo que se derivó,este tipo de acciones no es la primera vez que lo hacen,esperamos como habitantes de este distrito se realice un exhaustivo control para estos srs.que están acostumbrados a robarle al estado perjudicando al pueblo.

Los comentarios están cerrados.