MDSJB pasó primera etapa de control y supervisión por parte de la Contraloría

  • Al adquirir los productos con el dinero transferido por el gobierno central.

Con motivo de velar por una transparente adquisición y distribución de los víveres comprados con el dinero transferido por el gobierno central, el gerente municipal en presencia de los regidores atendió a los representantes de la Contraloría General de la República, quienes realizaron una visita de rutina con el fin de inspeccionar y recabar toda la documentación.
De manera satisfactoria, la entidad contralora hizo la verificación de la documentación a nuestras oficinas administrativas en la etapa de adquisición. Además, se demostró el contrato, la orden de compra y se indicó que este miércoles se realizará la supervisión al almacén y la distribución de los víveres a los beneficiarios de los programas sociales, según la filtración de datos.
“Vamos a llegar a los lugares más recónditos de nuestro distrito. Para ello nos estamos afianzando de transporte terrestre y acuático para trasladarnos a las cuencas de los ríos Nanay e Itaya. Asimismo, estamos tomando todas las medidas para entregar a la población que realmente necesita los alimentos, para ello se tendrá la participación de los regidores y la Contraloría que estarán en el mismo lugar de la entrega”, indicó el gerente municipal, Alex Bernales.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email