•   Mal estado de tiempo imposibilitó el inmediato accionar de las maquinarias.

 

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista en coordinación con la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos y la Sub-gerencia de Operaciones de Mantenimiento Vial, viene realizando los trabajos de mejoramiento de la carretera Santo Tomás. La autoridad edil lamentó que en estos días la lluvia haya perjudicado a los vecinos para ingresar a sus domicilios.
Los trabajadores esperando que se mejore las condiciones de trabajo, avanzaron con otros AA.HH como Progreso, Guillermo Rengifo, Aeropuerto, La Unión, carretera Zungarococha, Simón Bolívar, contorno de la plaza Las Colinas y San Pedro San Pablo.
La carretera Santo Tomás es de vital importancia por las comunidades campesinas asentadas en los asentamientos humanos de influencia. El factor climatológico imposibilitó el accionar a tiempo; sin embargo, la población da apertura a las sangrías con el fin que las aguas empozadas discurran y las maquinarias abran las cunetas para una mejor circulación. Elmer Pinedo, subgerente de Mantenimiento Vial, indicó que la población debe apoyar con su granito de arena y deben sacar sus palas para que se desarrolle un trabajo articulado.