MDSJB invita a la noche de talentos culturales

  • Todos los sábados a partir de las 5 pm. en la plaza Quiñones. Hoy tendremos despliegue de artistas invitados para una noche inolvidable.
  • Domingo de retreta, karaoke y cine animado.

 

Hoy como todos los sábados se llevará a cabo la “Noche de Talentos Culturales” con el lema revalorando la identidad, promoviendo el arte y la cultura fusión sanjuanina, la cita es en la plaza José Abelardo Quiñones a partir de las 5pm. La nueva gestión municipal tiene el compromiso de incentivar nuestras tradiciones.
Para los amantes de nuestras actividades, tenemos una agenda recargada, iniciando a partir de las 5:00 pm. Retreta-Banda de Música, Cine animado, baile animado a cargo de las alumnas del taller de vacaciones útiles, canto “Que lloro” a cargo del alumno de vacaciones útiles Jorge Silva, baile cumbia colombiana, canto rock, la playa, baile folclórico, baile vals “peruanita bonita”, show de canto a cargo de Mishel Tello, etc.
Ven y participa con tu familia en la noche de talentos culturales. Los domingos tenemos serenata, cine animado y karaoke para todo el público en la plaza José Abelardo Quiñones.
(MDSJB)