MDSJB inició proceso de nombramiento del personal administrativo 2019

  • Fue un compromiso del burgomaestre con el Sindicato Único de Trabajadores Municipales de la MDSJB.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, en irrestricto cumplimiento con la Ley 30879, Ley de Presupuesto para el sector público, y de conformidad con la Centésima Vigésima Novena disposición complementaria de la Resolución de la Presidencia Ejecutiva SERVIR N°075-2019, de fecha 13 de junio y publicado en el Diario El Peruano del día 15 de junio, ha dispuesto que la Subgerencia de Recursos Humanos inicie las acciones pertinentes para el nombramiento del personal administrativo, de acuerdo al Decreto Legislativo N°276, para todos aquellos trabajadores que cuentan con 3 años servicios ininterrumpidos y/o 4 años alternados contratados en una plaza orgánica presupuestada.
Esto fue un compromiso del burgomaestre con el Sindicato Único de Trabajadores Municipales de la MDSJB (SUTRAMUN-SJB) y que a partir del día 10 de julio se ha implementado con el nombramiento para todo el personal administrativo que labora en esta municipalidad que cumple con los requisitos. De esta manera el alcalde y su gestión darán la estabilidad laboral a todos los trabajadores hábiles.
Es la primera municipalidad en la provincia de Maynas que inició el nombramiento a los trabajadores, con esto la autoridad edil reafirma su compromiso de trabajar con todos y otórgales los derechos que le corresponde por el bien institucional, personal y familiar. (MDSJB)

Comments are closed.