MDSJB inició entrega de bolsas solidarias en centros poblados, AA.HH y zona urbana

  • Con el apoyo de regidores y trabajadores de diferentes áreas.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderada por el alcalde Ángel López y regidores, inició la entrega de bolsas solidarias casa por casa evitando la aglomeración de las personas.
Este trabajo fue en coordinación con los regidores Yuri Luna Monasí, Lila Karina Lozano Rojas, Ketty Huaymana, Dean Morillas Silva, María Soplín y Paulo Pérez con el apoyo de los trabajadores de diferentes áreas.
La entrega nocturna de las bolsas solidarias se inició en varios puntos como en el AH 12 de Mayo del Centro Poblado Santo Tomás, teniendo en cuenta la seguridad de los vecinos, evitando las aglomeraciones. Luego se entregó en el mismo centro poblado a las personas más humildes según la focalización. Asimismo, en los AA.HH 9 de Marzo, Gedeones, San Cirilo, Pacarán, Ex Petroleros, entre otros.
Es importante señalar que no recibirán los víveres donde exista un trabajador del Estado, un beneficiario de los programas sociales como Contigo, Pensión 65, Juntos, etc. En tal sentido, los dirigentes hicieron llegar sus listas, donde pasó por varios filtros para evitar inconvenientes en la entrega.
“Si no entregamos a todos, quiero que la población entienda que estamos haciendo un esfuerzo, cuando nos transfieran el dinero del apoyo, vamos a continuar con la entrega de alimentos”, indicó el alcalde.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email