• Para prevenir el dengue y otras enfermedades endémicas


Efectiva labor está cumpliendo la sub gerencia de Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, desde hace varios días con el objetivo de prevenir la propagación del dengue y otras enfermedades endémicas, viene realizando las fumigaciones de las viviendas en diferentes asentamientos humanos y centros poblados de la jurisdicción.
Alden Fachin sub gerente de inclusión social indicó que las fumigaciones van a ser constantes y evitar en lo posible que la población del distrito de San Juan Bautista tenga enfermedades endémicas, es por esa razón que desde el viernes 22 comenzaron con la fumigación que se realizó en el AAHH 24 de Mayo ubicado en la carretera a Santa Clara, el sábado 23 estuvieron desde las cuatro de la madrugada en el AAHH Vida Nueva ubicado en el kilómetro 3,5 de la carretera Iquitos Nauta. Se han fumigado un aproximado de mil quinientos viviendas, enfatizó.
Para los días lunes y martes la subgerencia de inclusión social con su personal concurrirá hasta las Colinas donde realizará desbroce y limpieza de todo el sector. También el lunes se realizará el mantenimiento preventivo de la carretera a Santa Clara. El miércoles 27 de enero estarán en el AAHH Laguna Azul donde continuarán con las fumigaciones que está previamente coordinado con las autoridades de los asentamientos humanos.
Nuestro trabajo es constante en beneficio de los pobladores del distrito, y; vamos a seguir con esa mística dando cumplimiento a las disposiciones de nuestro alcalde, sostuvo el funcionario Alden Fachin.

Artículo anteriorAuto invade carril y provoca accidente de tránsito
Artículo siguienteBrigada de especialistas de Salud llegaron a zona fronteriza de la región Loreto, ante incremento de casos por Covid-19