MDSJB entregó llave a director para el uso de nueva infraestructura de I.E.P.S. “Jack Wolff”

  • Proyecto se ejecutó gracias al convenio de la DREL y la MDSJB.

El alcalde de San Juan Bautista, Martin Arévalo Pinedo, desarrolló una breve ceremonia de entrega de llave al director Tito Meléndez Sajami de la I.E.P.S N° 601608 “Jack Wolff”, ubicado en el km 9 de la carretera Iquitos-Nauta, Los Delfines.
Esta importante obra fue ejecutada en la anterior gestión con un monto de S/ 5’649,755 gracias al convenio entre la Dirección Regional de Educación y la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista. El mejoramiento fue tan anhelado por los docentes, padres de familia y por los propios alumnos que hoy sienten una gran satisfacción al ver la realidad de la construcción de la institución educativa. En la actividad protocolar también estuvieron presentes los regidores Ángel Enrique López Rojas, Yuri Omar Luna Monasí, Lila Karina Lozano y Paulo Rodrigo Pérez Saldaña.
“Hemos esperado con ansias este gran día. Los estudiantes, profesores y población en general se sienten agradecidos por la construcción del centro educativo y sobre todo de la autoridad edil, a él le tocó hacer la entrega de la llave y sabemos que se vienen muchos proyectos”, señaló Zelmith Ocampo Sandoval, secretaria general del Centro Poblado Los Delfines.
“No se tiene nada que envidiar de otras colegios, éste tiene varios módulo de 02 pisos que comprende un primer piso con 01 auditorio, 01 aula de innovación, 01 aula de taller de artes y dibujo, 02 módulos de SS.HH para mujeres y varones, escalinata que integra al segundo piso y pasadizo. En el segundo piso cuenta con 01 ambiente para biblioteca general, 01 ambiente para laboratorio de física y química, 01 laboratorio de cómputo, 01 ambiente para los SS.HH para varones y mujeres, y 01 pasadizo. Se vienen más proyectos para los Delfines”, enfatizó el alcalde.
Además cuenta con una cocina-comedor, tiene su losa deportiva con 02 tribunas, cuenta con 01 plazuela y patio de descanso. Tiene su mástil para el izamiento del Pabellón Nacional y 01 patio de uso múltiple techado. (MDSJB(

One thought on “MDSJB entregó llave a director para el uso de nueva infraestructura de I.E.P.S. “Jack Wolff”