MDSJB convoca a los sanjuaninos a los talleres del Presupuesto Participativo

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, cumplimiento con la Constitución Política del Perú a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, convoca a la sociedad civil del distrito debidamente organizada y no organizada a participar en los Talleres de Trabajo del Proceso del Presupuesto Participativo para el año Fiscal 2021.
El taller iniciará con una previa capacitación el día miércoles 5 de febrero en la Institución Educativa José Olaya Balandra ubicado en el Centro Poblado Santo Tomás a las 9 de la mañana. El primer taller – Zona Rural iniciará el martes 11 de febrero en el local comunal del Centro Poblado 12 de Abril ubicado en el kilómetro 56 de la carretera Iquitos-Nauta a las 8:30 de a mañana y el segundo taller – Zona Urbana y Periurbana el día jueves 13 de febrero en el local comunal del Centro Poblado Santa Clara de Nanay a las 8:30 de la mañana.
Las inscripciones se realizarán en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la municipalidad, sito en la Av. José Abelardo Quiñones N° 2371, debiendo presentar los siguientes requisitos: Copia de Acta de Asamblea donde se consigne la representación de la Organización (máximo 02 Personas: Un varón y una mujer), Copia simple de Resolución u otro documento de Reconocimiento de la Organización y/o Directiva al cual representan, portar el Documento Nacional de Identidad y el Saneamiento Físico Legal.

Comments are closed.