• En lugares de faenamiento de aves en sus jurisdicción.


La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con la finalidad de salvaguardar la salud de la población, mediante el área de Comercialización está realizando visitas en los diferentes locales de la jurisdicción donde se realizan labores de faenamiento de aves de corral (pollos), los mismos que posteriormente son expendidos en los diferentes centros de abastos del distrito.
Jerly Freitas jefa de comercialización de la MDSJB explicó, nuestras visitas a los locales de faenamiento de aves es constante por lo que invocamos a los propietarios para que se acerquen hasta la MDSJB y actualicen sus datos , así como la modificación respectiva de autorización tal como dispone SENASA .
Estamos sensibilizando a los propietarios de las avícolas donde se realizan faenamiento de aves que tienen la autorización respectiva de SENASA para que se acerquen a la oficina de comercialización y piedan hacer el cambio respectivo de denominación.
Jerly Freitas asimismo dijo que se continua con los operativos inopinados a los locales de faenamiento de aves , de esa forma garantizar que los pollos para el consumo humano salgan con la garantía e inocuidad respectiva, resaltó.

Artículo anteriorProvincia de Ucayali anuncia celebración por aniversario
Artículo siguienteDr. César Ramal logra que el hospital regional cuente con laboratorio de biología molecular