MDSJB construye puente peatonal por inundación

  •  Oficina de Defensa Civil coordinó con los vecinos para la construcción del puente.

 

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, José Martín Arévalo Pinedo, a través de la Oficina de Defensa Civil hizo entrega de madera redonda, tablas y clavos para la construcción de un puente peatonal de 100 metros en la Junta Vecinal “Shiringa”. Los vecinos realizaron su gestión con anticipación para la entrega de sus materiales.
La población trabajó articuladamente y a través de una minga se construyó el puente peatonal por la creciente de los ríos. Asimismo, se viene coordinando con los vecinos del AH “El Bambú” para la entrega de sus materiales. “Estamos atendiendo a todos los vecinos que solicitan materiales de construcción por la inundación. En esta semana los ríos aumentaron su nivel y la población afectada está siendo atendida gracias a las gestiones”, precisó el jefe de Defensa Civil, Lic. Gilberto Ríos Olórtegui.
Asimismo, los vecinos agradecieron la inmediata disposición del alcalde de San Juan Bautista y quedaron contentos con la atención. Ahora se podrán desplazar por el puente evitando exponerse a las aguas estancadas por la inundación. (MDSJB)

Comments are closed.