MDSJB brinda atención presencial y virtual a usuarios de programas: Pensión 65, Juntos, Contigo y Beca 18

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, a través de la Oficina de Sistema de Focalización de Hogares/SISFOH y la unidad local de empadronamiento/ULE, en prevención del Covid 19 y respetando los protocolos de seguridad sanitaria, brinda atención diaria de forma presencial y remota, en el horario de 8:00 am a 12:00 del mediodía, a los usuarios de los programas sociales: Juntos, Pensión 65, Contigo, Beca 18 o cualquier otra información que requiera el público usuario.
La profesora Rocío Ramírez, responsable del área de SISFOH hace un llamado a todos los usuarios de estos programas y los que requieran información al respecto apersonarse o llamar a los números telefónicos: 928303529 o al 918750947 en el mismo horario de 8 a 12m, que serán atendidos gentilmente por las operadoras del área.
“Como municipalidad y por expresa disposición del señor alcalde, estamos cumpliendo con atender a las poblaciones vulnerables que son las que necesitan más atención. Por ahora, que se ha reducido la atención por la emergencia sanitaria del Covid 19, estamos presencialmente de 8 de la mañana a 12 meridiano todos los días de lunes a viernes y de forma remota a los números telefónicos señalados. Eso también ayuda a evitar aglomeraciones. Ahí pueden inscribirse en los programas o actualizar sus datos todos los adultos mayores de Pensión 65, Juntos, Contigo y jóvenes de Beca 18”, señaló la profesora Rocío Ramírez.