Mdsjb arregla calles de su jurisdicción

  • A través del área de Mantenimiento vial


Ante el deterioro de diversas calles del distrito de San Juan Bautista, por las precipitaciones pluviales que caen en la ciudad, que impide el libre tránsito vehicular y peatonal causando malestar e incomodidad a los vecinos, el área de Mantenimiento Vial de la Gerencia de Operaciones viene atendiendo los requerimientos de diferentes lugares de la jurisdicción.
En tal sentido, ayer las motoniveladoras, la minis montacargas, junto con los operadores y trabajadores estuvieron en la calle Las Malvinas de la zona de Rumo Cocha en donde realizaron nivelación y otros trabajos. También estuvieron en la calle Víctor Raúl Haya de la Torre del asentamiento humano Francisco Secada Vigneta donde también realizaron trabajos de mantenimiento vial.
“Por disposición de nuestro alcalde distrital, Martín Arévalo Pinedo, estamos prestos a concurrir a los lugares que nos soliciten, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan”, sostuvo Fernando Ferreyra del área de Mantenimiento Vial de la MDSJB.