Mayoría de regidores sugiere a burgomaestre dejar sin efecto asesoría municipal de Fernando Meléndez

-Dicen no estar en contra de gestión del alcalde de San Juan

– Señalan que los aleja de la autoridad y podría inducirlo a errores legales que luego los comprometería sobremanera.

La mayoría de regidores (9) de la mencionada municipalidad le planteó el pedido al alcalde Francisco Sanjurjo, en la reunión del último miércoles. Así lo dio a conocer el primer regidor, profesor Segundo Hermógenes Vargas Sánchez.

«Sugerimos al alcalde Sanjurjo que quite la confianza al asesor municipal, Fernando Meléndez, porque entorpece la gestión y relaciones con las autoridades que somos los regidores. No tenemos coordinación directa con el alcalde, no estamos en su contra, lo que no estamos de acuerdo es con la asesoría de Meléndez, que no sabemos con qué intenciones está porque casi el 90% de cargos de funcionarios de confianza los ha puesto él, sin haber aportado absolutamente nada en la campaña electoral.

Eso es algo que mortifica mucho,  sobre todo para el que habla que ha dirigido y conducido la organización política, para que ahora ese personaje  vaya de la noche a la mañana y se aproveche, que haga como un «asalto» y penetre en el municipio este  «oscuro» señor Meléndez.

El alcalde realmente parece hipnotizado por ese señor  que los regidores en su mayoría no aceptamos, salvo el de Fuerza Loretana que no se identifica ni con Dios ni con el diablo», declaró Vargas.

¿Qué pasa si su sugerencia no es aceptada por el alcalde de San Juan?

-Al menos ha quedado la constancia de la sugerencia porque corremos riesgos, sobre todo el alcalde. Vamos aproximándonos a los 100 días y no vemos nada positivo en resultados de la gestión. No podemos trabajar con el alcalde porque Meléndez está ahí; en el municipio  más le conocen a Fernando Meléndez, que al propio alcalde Francisco Sanjurjo, eso no puede ser. Se ha subido al carro ganador de nuestro movimiento sin hacer campaña política, quiere ahora aprovecharse de los beneficios de esta municipalidad y los regidores no vamos a permitirlo. San Juan necesita impulsar muchas cosas más importantes y no podemos distraernos  y perder el tiempo de esa manera.

3 comentarios en “Mayoría de regidores sugiere a burgomaestre dejar sin efecto asesoría municipal de Fernando Meléndez

  1. YA PUES PANCHO, SIGUE EL CONSEJO DE TU GRAN AMIGO Y COLEGA EL ALCALDE DE MAYNAS CHARLES ZEVALLOS DONDE LE HIZO A UN LADO A ESTE SEÑOR MELENDEZ, PAREECE QUE NO TIENES PERSONALIDAD, TE RECUERDO QUE TU ERES EL ALCALDE Y NADIE MAS, TU PUEBLO TE HA ELEGIDO PARA ELLOS Y NO HA MELENDEZ, TE ACONSEJO QUE LE RETIRES A ESE SEÑOR POR QUE SINO TU PROPIA GENTE TE VAN A VOICOTEAR, DEJA A MELENDEZ QUE SE DEDIQUE A LA CAMPAÑA PARA EL GOREL, COMO YA OTROS LO ESTAN HACIENDO……….

  2. QUE PENA QUE ESTE «PERSONAJILLO» QUE SE PENSABA QUE ERA EL NUEVO LIDER DIFERENTE QUE NECESITA NUESTRO QUERIDO LORETO, AL FINAL RESULTO SIENDO OTRO MAS DEL MONTON EN ESTA SELVA POLITICA DE GENTE «SIN VERGUENZA» Y QUE DESAFIA LA NATURALEZ(PUES, VIVEN SIN SANGRE EN LA CARA)
    QUE BUENO QUE A ESTE melendez LO PONGAN EN SU SITIO Y LA POBLACION LO CONOZCA TAL COMO ES, ESTE EMBROLLO LO PINTA DE CUERPO ENTERO(SI ES QUE A ESO QUE TIENE,SE LE PUEDE LLAMAR CUERPO)
    IMAGINENSE SI ASI ES EN UNA MUNICIPALIDAD, COMO YA SERIA EN UN GOBIERNO REGIONAL, FELIZMENTE NUNCA VA A LLEGAR A SER PRESIDENTE DE NUESTRA REGION, ¡GRACIAS A DIOS!
    BUENO PUES, OJALA QUE PANCHITO SANJURJO SE SACUDA DE ESTE ENCLENQUE, POR SU BIEN PERSONAL, DE SU GESTION Y DE SU PUEBLO DE SAN JUAN QUE TODAVIA CREE EN EL Y LO ELIGIO A EL Y NO A ESA MOMIA, PUES PANCHITO ES UN HOMBRE QUE SE MERECE EL EXITO, RECAPACITA PANCHO Y ESPECTORALE A ESE INDIVIDUO COMO LO QUE ES: UNA M…
    TANTA BULLA HIZO CON CHARLES, QUE AL FINAL EL ESTA QUEDANDO RECONTRA PEOR, SEGURO AHORA SU «SALIDA POLITICA» VA A SER: MOVER SU PORTATIL A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, «EXPULSAR» DE «SU MOVIMIENTO POLITICO» POR TRAICION A LOS SEÑORES REGIDORES QUE NO LO QUIEREN VER, CON ESO YA NO SERAN 1000; SINO SE VAN A QUEDAR EN 500 Y LO PEOR DE TODO ES QUE NUNCA DA LA CARA CUANDO HAY PROBLEMAS
    OJALA NUESTRA POLITICA SE LIBRE DE ESTE TIPO DE PERSONAJILLOS, ARRIBISTAS Y OPORTUNISTAS.
    QUE DEMUESTRE DIGNIDAD(SI ES QUE LO TIENE) Y RENUNCIE DE UNA BUENA VEZ.
    SALUDOS DESDE YURIMAGUAS «LA PERLA DEL HUALLAGA»
    TIERRA FECUNDA Y MARAVILLOSA

  3. ESOS REGIDORES POR QUE NO SE VAN A TRABAJAR……. Y DEJEN DE QUERER MANIPULAR AL MUNICIPIO,.,.,.SI TODOS SABEMOS QUE CADA UNO DE ELLOS TIENE 10 RECOMENDADOS TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO…

Los comentarios están cerrados.